-->

Mi computadora se reinicia sola

Una de los motivos por los que un usuario me llama es para solucionarle un problema de reinicio automático de su Pc. ¿A qué se debe esto?

El diagnosticar un problema de reinicio de PC automático no es un problema fácil de detectar porque cuando se reinicia la computadora, por lo general, digo, no nos saldrá en la pantalla un anuncio explicando el error (ventana de mensaje de error). Para solucionar este problema, en primer lugar debemos conocer cuales son las posibles causas que pueden hacer que un PC se reinicie solo.

 En algunas ocasiones suele salir esta ventana, como les decía un msje de error
errores


 Ya personalmente, teniendo conocimientos y habiendo solucionado problemas acerca de esto, las posibles causas son las que menciono a continuación.
Y no entro en detalles porque, de lo contrario me extendería ampliamente en explicaciones que quizás no comprendan mucho y mencionando diversos factores que involucran la solución de este problema

1. Memorias defectuosas

2. Conflicto de hardware

3. Sobrecalentamiento del procesador

4. Alimentación defectuosa

5. Conflicto de software

6. Hardware defectuoso

7. El BIOS

8. Los virus 

No olvide que la mejor soluciòn para que no le ocurra esto a usted es realizar un mantenimiento Preventivo a su computador.

 Si desea contactarnos pueda hacerlo a través de esta vía o escribiendo un correo a la siguiente dirección: soporteparapc123@hotmail.com

Atte: Soporte para Pcs
Servicio y Mantenimiento de Pc´s a domicilio
Lima - Perú

1 comentarios:

avatar

Muy bueno el tips!!!

Click to comment