-->

Ver y Descargar Videos de Youtube en VLC Media Player

Hace buen tiempo que no publico un tema relacionado a este maravilloso reproductor libre con licencia GNU (GENERAL PUBLIC LICENSE ). Mi último artículo fue Cómo Ver Television en VLC Media Player.

Ver Videos de Youtube en VLC Media Player

VLC Media Player es un  reproductor y emisor multimedia capaz de leer archivos, CDS, DVDs, emisores de red , ... y mucho más.
La versión que tengo instalada es  VLC 2.0.5 TwoFlower en Sistema Operativo Windows 7 64 bits , si bien es cierto que este reproductor lee la mayor parte de formatos de audio y video por allí me di con la sorpresa que también reproduce vídeos de Youtube de manera sencilla y hasta nos da la posibilidad de obtener un enlace de descarga directa.


Si llegaste hasta aquí, a continuación te invito a leer y ver un videotutorial más ACTUALIZADO , en el que "describo" paso a paso cómo descargar una película completa de Youtube gracias a este fabuloso reproductor: vlc media player, recuerden este programa es gratuito y de código abierto y el enlace de descarga no requiere la instalación de otros programas, ni páginas de larga espera, ni publicidad.

Click to comment