Consejos: ¿Qué tamaño de USB Flash necesito?

Hay algunas preguntas comunes cuando hablamos de comprar o adquirir unidades de memoria flash USB o pendrive usb : ¿Qué tamaño necesito ? ¿Cuántas canciones voy a almacenar? ¿Cuántas fotos o vídeos voy a guardar?.

Lamentablemente , no hay respuestas fáciles. No hay un número fijo de fotos o canciones que se ajuste en una unidad flash USB ya que el tipo de material utilizado puede variar tan ampliamente . Una foto creada desde su teléfono móvil no es igual a una foto de su cámara fotográfica dSLR . Del mismo modo , el tamaño de una canción puede ser alterado en gran medida por la longitud de la canción y el tipo de formato , así como si está sometido a algún tipo de compresión .

Si desea mover un grupo de archivos en una unidad flash USB , seleccione todos ellos, haga clic derecho y vaya a "Propiedades". Verá el tamaño acumulado de los archivos y luego partiendo de esa cantidad puedes comprar adecuadamente. En general , le sugiero comprar una unidad flash según la cantidad de archivos que utilizaremos con frecuencia así como su presupuesto se lo permita , dentro de lo razonable , por supuesto.

Otra opción es utilizar dos memorias USB, una de menor tamaño dedicado sólo a documentos y otro para audios, vídeos o programas de gran capacidad. Por ejemplo si usted sabe que sólo va a mover documentos de Office como Word o Excel desde un ordenador a otro , y tal vez una cuantas fotos , opte por adquirir una memoria USB de 2 GB , verá que le será de gran utilidad.

Subir