-->

Administrar Perfil Netflix en Bluray Sony BDP-s390

Este tutorial es para eliminar un perfil de NetFlix ya registrado en un reproductor Bluray Smart Sony BDP-s390, muy útil para aquellos que tienen una cuenta no vigente o suspendida por impago y desean "volver" a agregar una cuenta distinta pero no saben cómo realizarlo, ya que desde la aplicación de NetFlix en este modelo de reproductor no hay una opción disponible para "ingresar con otro usuario" o "cerrar sesión" o algo similar.

Pasos

1. Ir al Menú "Configurar" en la pantalla principal del reproductor.

2. Luego a la Opción "Restaurar" , aquí dentro seleccionar "Inicializar Información Personal"

Aparecerá un mensaje de confirmación el cual indica que se va a borrar el Historial de Reproducción y la Información de utilización de Video de Internet. Aceptamos.


3. Luego ir al Menú Principal de "Red".

4. Seleccionar "Video de Internet" - Actualizar el contenido.


5. Aceptar el Contrato de Licencia que aparece y esperar unos segundos a que complete el proceso.


De esta manera se restaura correctamente la aplicación de Netflix para poder ser utilizada con un nuevo usuario y contraseña. Esto puede servirles si utilizan cuentas de Netflix gratuitas las cuales caducan luego del mes de prueba si es que no actualizan el método de pago o si se dan de baja luego de ese período.

Espero les sirva a futuro para aquellos amantes de las películas y series que utilizan Netflix en este fabuloso reproductor Bluray Sony.



Tal vez te interese el siguiente artículo en el cual explico cómo crear una cuenta gratuita de Netflix sin tarjeta de crédito, mediante una tarjeta virtual.

Click to comment