-->

¿Cómo acceder a NetFlix Gratis sin Tarjeta de Crédito real?

Muchos conocen NetFlix la popular plataforma que permite ver películas, series, novelas, documentales, etc en línea desde cualquier dispositivo: PC, teléfono móvil, tableta o desde el TV a través de PS3, Wii, Xbox 360.

Netflix otorga un mes gratis su servicio y al finalizar éste, la membresía continúa automáticamente durante el tiempo que uno desee, también automáticamente genera un
descuento de nuestra tarjeta de crédito.
netflix-gratis_sin_tarjeta Anticipo que la siguiente información no es un tutorial o método para crear cuentas de netflix sin tarjeta de crédito con usuarios y/o datos falsos de números de tarjetas.

Este artículo informativo va dirigido a quienes tienen una tarjeta débito VISA o MASTERCARD asociado a una cuenta de ahorros u otro tipo de cuentas bancarias y desean poder acceder a Netflix gratuitamente.

crear cuenta netflix sin tarjeta de credito visa
Según el país en que te encuentres, solicita ya información a tu banco acerca de cómo crear una "tarjeta virtual de compras"

La tarjeta virtual sirve para comprar en Internet de manera segura, es una tarjeta temporal que protege los números de tu tarjeta real, ésta caduca a los 48 horas de ser emitida y es válida para una sola compra por Internet. Este servicio es gratis (consulta más información en tu banco).

Los datos principales de una tarjeta virtual son los mismos que una tarjeta de compras por Internet, lo cual incluye :
- Nombre.
- Apellido.
- Número Tarjeta (No será la real)
- Fecha de Vencimiento.
- Código de Seguridad de 3 dígitos.

Con estos datos puedes ya registrarte en NetFlix con la total seguridad de que no se te va a descontar automáticamente ningún importe de tu tarjeta, ya que Netflix no podrá validar los datos de dicha tarjeta virtual pasado el mes de prueba.

¿Y qué pasa luego con mi cuenta Netflix?

Luego del mes la cuenta quedará suspendida automáticamente por el motivo de la no validación del pago. Lo que tienes que hacer es volver a registrarte por un mes más gratis con una cuenta de correo electrónico diferente y con los datos de una nueva tarjeta virtual.

Ésta es la forma en la cual yo disfruto de Netflix cada mes sin pago alguno, como verán no hay nada turbio en este proceso. Sólo necesitas saber si tu banco local dispone de la creación de tarjetas virtuales.

Otras alternativas

Otra opción es afiliarte a "Verified by Visa" ( sistema de autenticación en linea que permite realizar compras online ) si tu banco local te lo permite, con lo cual también podrás registrarte en Netflix, pero si no quieres que te cobren luego, tendrás que recordar cuando termina tu período de prueba y darte de baja manualmente unos días antes y luego repetir el proceso de registro con una cuenta de correo distinta.

Click to comment