Udemy una gran plataforma de Educación Online en Español

Muchos habrán oído hablar de Udemy una plataforma que nos permite llevar cursos en línea de diversas temáticas: Tecnología, Salud, Docencia, Negocios, etc... a diferencia de otros sistemas online como Lynda.com, por ejemplo, Udemy dispone sus cursos tanto en inglés como en "español" y aquí está la ventaja. Nos permite llevar cursos mediante vídeos correctamente estructurados por clases al ritmo que deseemos, los hay tanto gratuitos como de paga.


Hoy explicaré, rápidamente, mediante un vídeo cómo podemos tomar algunos de los cursos en esta interesante plataforma.


IMPORTANTE (Actualizado)

Hasta el 28 de Abril, sí 28, (tal vez lo haya publicado muy tarde), pero te recomiendo ver el vídeo desde el minuto 2:20 para que sepas cómo acceder a los cursos de pago valorizados en 29, 69, 299 US$ o no sé qué otro monto: pagando tan sólo US$ 10.

Esto no es ninguna promoción personal. Es algo que consideré compartir, por qué así como yo me enteré de esto hace pocos días, (y tomé uno de los cursos de paga) hay muchas personas en Internet buscando contenidos o cursos en línea y de calidad -y sí que los hay en Udemy- pero no encuentran en dónde. Les recomiendo ver el vídeo para más detalles o ir directamente a la web de Udemy.


Enlace del vídeo: http://youtu.be/UsWtTgdN1l8

Cabe resaltar que para registrarse lo pueden hacer gratuitamente con su cuenta de Facebook o de Google+

Espero sea útil y puedan compartirlo con amigos o familiares que se interesen tal vez. Para ver los cursos asociados al cupón "CURSOS10" pueden visitar el siguiente enlace: https://www.udemy.com/collection/10-dollar-cursos-espanol?hb=udemy&tc=email.email_promo.email_promo_coup.2014-04-28_10dealspanish_12hr&utm_source=email&utm_medium=email_promo_coup&utm_content=2014-04-28_10dealspanish_12hr&utm_campaign=email_promo

Para ir a la página oficial lo pueden hacer desde aquí : www.udemy.com

Subir