Xbox Music: Guía para registrarse y acceder gratuitamente

xbox_music_cuenta_gratisEste artículo es una guía básica para aquellos que quieran registrar una cuenta gratuita y utilizar el servicio de Xbox Music el cual es una de las muchas plataformas de música en línea.

Desarrollada por Microsoft: el servicio de Xbox es gratuito para Windows 8 (aplicación instalada) y las consolas de juego del mismo nombre, pero también lo podemos disfrutar por navegador web en cualquier PC através de su repruductor online, podemos escuchar más de un millón de canciones como se indica en la página oficial de Xbox Music.

musica_gratis_con_MicrosoftEntre las funciones que disponemos con una cuenta gratuita de Xbox Music tenemos: Agregar canciones a nuestra colección, escuchar radio y crear nuestras play list.

Registro y Acceso a Xbox Music

Aquí un vídeo corto explicando paso a paso y debajo detalladamente por si no pueden verlo.
Enlace de vídeo: http://youtu.be/RDA-zZU7dJk


Pasos para el registro gratuito

  1. Ir al sitio web de Xbox Music: www.xbox.com/es-ES/Music
  2. Presionar en el botón:
    Escuhar gratis ya

  3. Clic en registrarse:
    Regisrarse

  4. Aparecerán dos opciones. Escoger la segunda:
    Iniciar sesión con mi cuenta Microsoft Actual

    Utilizar alguna cuenta de Microsoft como por ejemplo la del correo electrónico en Hotmail o Outlook para poder acceder, de lo contrario iniciaremos un proceso de registro mediante un formulario.

  5. Ingresar los datos de dicha cuenta.

  6. Aparecerá el cuadro de confirmación en el cual se solicita indicar "Country/Región". Aquí escoger nuestro país e idioma y presionar el botón
    I accept

Ya tenemos asociada nuestra cuenta gratuita en Xbox Music y ahora podemos difrutar de la música en nuestro navegador.

Subir