PlayView 10.3 - 13.0 APK | You peliculas GRATIS y Actualizado (2017)

PlayView 10.3 es el nuevo nombre de la flamante app "You Peliculas" que te permitirá ver series y películas en estreno gratis desde la comodidad de tu teléfono o tablet Android de manera libre y en tu idioma favorito.

apk de you peliculas versión última 2017
PlayView APK gratis v8.5 para android

Descargar apk de YOU Pelis gratis

You Peliculas es una plataforma que incluye una completa galería de documentales, películas y series al mismo estilo de Netflix, pero la diferencia es que no tienes que pagar ni un duro y, aún mejor, puedes disfrutar videos en calidad HD de hasta 1080p.


A continuación puedes descargar el apk de you peliculas en su versión más reciente (13.0).

Datos Técnicos
You Pelis / Playview (2017)
APK| 30.3 MB | Tablet y Smartphone | Audio: Latino, Castellano e Inglés
► Links de descarga apk


¿Querías ver e incluso descargar series y pelis gratis a tu teléfono móvil? con la última versión de You Peliculas Apk (hoy Play View) podrás disfrutarlo tanto español latino como en castellano o ya sea subtitulado o en su idioma original.

Características y novedades de Play View

Estas son algunas de las nuevas características de esta renovada aplicación móvil:
  • Puedes ver el vídeo en el reproductor favorito de tu móvil Android (recomendado: Reproductor MX) o en tu televisor.
  • Se ha re-diseñado la interfaz de la aplicación por una más limpia y navegable.
  • Las portadas de las películas aparecen ordenadas por estreno y últimos lanzamientos.
  • Se agregaron y organizaron correctamente las categorías
  • Se modificó el nombre de la app a "Play View".

reproducir pelis de smartphone por dlna
Se ha mejorado la resolución y calidad de los vídeos, así como la disponibilidad de los enlaces de los servidores que lo alojan.

Ahora es posible transmitir todo el contenido del móvil a la tv en pantalla remota en otras palabras hacia un SMART TV, APPLE TV, vía DLNA o mediante Chromecast (beta).
Si no puedes descargar you peliculas apk puedes utilizar los enlaces citados en la página.

¿A qué esperas para probarla? créeme que después de PopCorn Time, es de las mejores apps de cine gratis online que no figuran en Google Play por motivos ya sabidos (copyright de las películas).

aplicacion android para descargar series y peliculas
Con opción a descargar peliculas gratis para android

Lo que más mola de esta app es su reciente incorporación y soporte para Chromecast (beta) - aquí una guía de instalación y uso - lo cual la hace más atractiva, ya que podemos convertir la tv, que no necesariamente tiene que ser un SMART TV, en un centro de entretenimiento cada fin de semana.

Playview no funciona?


¡La nueva versión de Play View 13 ya está disponible para TODOS, de momento con prioridad para usuarios con cuentas You Pass. Todos los cambios recientes en 2017:

  • Nuevos proveedores de video fueron añadidos en este nuevo lanzamiento.
  • Buscador de pelis más potente, incluye consultas más relevantes y relacionadas.
  • Series agrupadas por temporadas, más fácil de recordar.
  • La compatibilidad con Chromecast 1 y 2 pasaron por un test en cada servidor, funcionando muy bien en un 99% de los casos.
  • Se hizo la aplicación más rápida para dispositivos de gama media-baja.

Problemas corregidos en Playview 13 (322)
- Se arregló el error al hacer login vía twitter o email.
- Actualización de paquetes y librerías para dar soporte a Android 8.0 (Oreo).
- Problemas de desconexión a los minutos de usar CAST ya fueron solucionados.
- Nueva opción añadida a Ajustes: Time out proveedores. Esta función permite identificar si un enlace funciona fuera de la app (navegador).

NOTA: Los usuarios que quieran la última versión de playview tendrán que descargarla e instalarla de forma manual. En los siguientes días llegará en automático una nueva actualización de la aplicacion.
Próximas pelis a estrenarse


Mostrar u ocultar changelogs
Si la descarga/actualización automática no funciona (error de análisis) usar la opción "descarga manual" para tener el apk actualizado. Se abrirá el navegador para bajar el apk.

La aplicación Youdownloads se integra ahora con la app principal para las descarga de películas. Si no la tienes, la misma app te guiará fácilmente a obtenerlo.



Tras los recientes cambios, el servidor principal de playview: AllmyVideos dejó de funcionar. Se recomienda usar Vidspot o Putlocker que también dispone de películas en latino y castellano. Es menester actualizar la aplicación a la más reciente versión.

¿Tienes un iPhone o iPad?
Muchos me preguntaban si había una app de peliculas similar para iPhone (iOS)... La respuesta es SÍ, y se llama Movie Box app << 👈 Mírala aquí.

Subir