-->

Beelink GTQ TV Box reproductor de videos Ultra HD 4K

TV Box Beelink GTQ reproductor 4K HD
El TV Box Beelink GTQ es un reproductor multimedia que puede reproducir el mejor contenido multimedia en HD 4K directamente en tu televisor mediante conexión HDMI.

Al igual que el chromecast de Google, el dispositivo es capaz de convertir un televisor LCD convencional en un SmartTV. El precio original es de $ 184, pero se vende únicamente a un precio de $ 84.99 en tiendas como Gearbest.com.

Beelink-GTQ TV Box es un Android TV que tiene una muy completa y alta definición. Partiendo de su diseño, Beelink GTQ TV Box presenta un diseño simple pero elegante y robusto, debido a que la carcasa exterior está hecho de un aluminio fuerte pero ligero.

Caracteríticas de su capacidad

Trabaja con el procesador Quad Core a una velocidad de 2 GHz con GPU Mali 450. Con el procesador y la GPU, beelink afirmó que su aparato de televisión es capaz de reproducir vídeos de alta definición en 4K ó 3840 x 2160 píxeles sin presentar lag.

Así que si tienes un televisor con una pantalla grande y archivos de vídeo de alta resolución, éstos se puede ver y disfrutar cómodamente.
caracteristicas de reproductor multimedia ultra hd 4k
Características de reproductor multimedia Ultra HD 4K

Además del procesador y la GPU, que son relativamente altos, Beelink GTQ TV Box también tiene una capacidad de memoria RAM de 2 GB, memoria suficiente para ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo. El almacenamiento interno de 8 GB es también suficiente para almacenar juegos, vídeos o guardar alguna aplicación.

Principales medios de conectividad

Ofrece muchas interfaces de conexión que son útiles para un óptimo desempeño.
conectores traseros de tv box android

  • 1 USB OTG.
  • 2 puertos USB para conectar nuestro ratón o el teclado, o puede directamente un usb.
  • 1 ranura microSD para añadir capacidad de almacenamiento interno.
  • Ethernet o tarjeta con una velocidad.
  • HDMI para conectar a la pantalla LCD.
  • Un conector AV.
  • Además dispone de una antena para conectar vía Wifi, trabajando bajo los estándares IEEE 802.1 a/b/g/n a 2.4Ghz de banda.
Beelink GTQ TV Box también cuenta con Bluetooth, se puede intercambiar vídeos o archivos desde el teléfono al TV Box o viceversa. En conclusión es un transmisor multimedia completo ya que se le puede dar uso como una mini PC reflejado en un televisor.

Click to comment