-->

Descargar Origin GRATIS en español ¡ÚLTIMA VERSIÓN! 10.4

Origin es uno de los servicios de juegos digitales más grandes a nivel mundial. No sólo es una tienda para descargas de juegos gratis y de paga, sino que ofrece una mega experiencia de tenerlo todo en tan sólo unos minutos.

descarga ea origin gratis en tu pc

Es una de las plataformas para amantes de los videojuegos online muy intuitiva y fácil de usar. Con acceso a las principales franquicias como FIFA de EA Sports.

Origin Descargar gratis para PC

A continuación puedes descargar Origin de forma gratuita, directa y en español hacia tu pc para gestionar tus juegos, chatear con tus amigos e incluso transmitir partidas en vivo con un sólo clic.


Datos Técnicos
Origin Plataforma
Instalador 16.4 MB | PC y Laptop | Idioma Español
► Enlace de descarga

En este vídeo veremos como descargar origin y crear una cuenta EA de manera correcta y funcionando al final del mismo.
Siempre habrá algo bueno a que jugar en la plataforma de Origin como por ejemplo estos pedazos de juegos: FIFA16, Los Simps 4, Need for Speed, Battlefield, entre otros juegos modernos para tu ordenador.

Características de la plataforma Origin

Entre las muchas cosas que ofrece la plataforma es bueno conocer las principales:
  • Podrás bajar juegos completos hacia tu PC.
  • Probar los demos y betas antes del lanzamiento oficial de ciertos juegos (caso FIFA 16).
  • Game Time: Te permite probar el juego real sin pagar por él durante 48 horas.

La casa invita: más juegos gratuitos

On the house origin games
On the House es la página especial en donde se otorgan más juegos gratuitos.
Tal como lo describen: Invita la Casa... y vaya que la casa no se guarda nada ya que ofrece juegos completos, expansiones y más cosillas para alojar de forma permanente en nuestra colección o biblioteca.

Aquél buen cazador estará al pendiente de los nuevos lanzamientos y sorpresas que se lanzan desde esa página.

Descargar Origin e instalarlo en el computador no es complicado, tras hacer login con nuestra cuenta las descargas de juegos son por lo general rápidas; optimizando el ancho de banda de internet de la mejor manera posible para garantizar la satisfacción del usuario.

Cómo instalar el programa en mi PC

NOTA: Para instalarlo es necesario, en primer lugar, disponer de un espacio de al menos 302.6 MB en el disco duro y 1GB de memoria RAM. El directorio para instalar Origin será por defecto C:/Program Files/.
El instalador está disponible en español y estará adaptado como predeterminado para Windows, pero en la página de descarga aparecerá una opción para poder bajarlo en MAC también. La versión 8 y 9 Funcionan también para 32 y 64 bits de Windows 10.

Si surge algún problema en la instalación, que es muy común debido al fallo temporal del servidor... lo que puedes hacer es volver a ejecutar el instalador haciendo clic derecho sobre él, y pincha en "Ejecutar como administrador".

¡Espero podáis de esta aplicación que mola mucho!. También puedes obtenerlo desde mega.

Click to comment