Leawo Music Recorder, grabar cualquier audio de PC y Mac OS

Leawo Music Recorder es una aplicación para Windows y Mac OS X que permite convertir cualquier PC o laptop en un equipo de grabación, tomando en cuenta cualquier dispositivo de entrada conectado, el micrófono incorporado o incluso el audio del sistema.

music recorder grabador de música para windows y mac
programa para grabar audio gratis de tu PC o Mac OS

Como características principales podemos destacar muchas cosas:
  • Obtener la pista de cualquier música de Spotify, Youtube, SoundCloud, etc.
  • Grabar nuestra voz con el micrófono (input audio).
  • Programar el tiempo de inicio y fin de la grabación con "Recording Task Scheduler".
  • Añade tags de artista, álbum a las pista de audio obtenidas.
La interfaz del grabador de música de Leawo es intuitiva y fácil de manejar gracias al destacado botón rojo situado en la parte superior del programa. Debajo de eso: el panel del lado izquierdo contiene una lista de todas las grabaciones realizadas con éxito; el panel de la derecha se utiliza para mensajes y un indicador gráfico que muestra cuando la grabación está en marcha.

¿Cómo iniciar una grabación con Leawo Music Recorder?

Es un proceso es simple: ¡Seleccionar su dispositivo de entrada en "Audio Source" y comenzar a grabar!.
Todo lo que grabes se guardará en un archivo, el cual será accesible desde la misma interfaz y podrás reproducirlo rápidamente.
Puedes añadir canciones a iTunes o a una playlist de la aplicación con un solo clic.

El software "Music Recorder" también te da la capacidad de programar grabaciones; simplemente debes establecer un tiempo de inicio y final mientras se ejecuta tu programa preferido de audio streaming, por ejemplo Spotify, para así guardar una copia en mp3 de la música en curso.
Además de grabar entradas de línea directa, Leawo permite grabar audio directamente del ordenador, que encontramos una característica bastante útil.
grabar pistas de audio de spotify
Aunque hay pequeños problemas con el etiquetado automático tras una grabación, ya que el programa de música Leawo intenta identificar automáticamente el clip de audio como una «canción» y puede dar un nombre o artista desconocido a la pista, pero podemos completar manualmente.
Esto puede ser un fastidio y resultar agotador. Pero no viene al caso. El software sí cumple con su función principal y asume que los usuarios lo usan porque quieren grabar su música de manera sencilla y directa a un formato de audio específico.

  • Formatos de audio principales: .mp3 y .wav.
  • Resultado de alta calidad de audio. 128KBps, 192KBps y 256KBps (bit rate).
  • Frecuencia de muestreo de 44100 Hz., 22050 Hz., y 11025 Hz.

Buen software de grabación de audio para Mac

Además funciona como software de grabación de audio para Mac OS X el cual cuenta con múltiples funciones para mejorar la información de la música, incluyendo: administrar biblioteca del audio grabado, metadatos de canciones con información completa obtenida de la base de datos en línea gratis, permitiendo también la edición manual para completar información de la música, reproducir archivos de audio grabados.

También se orienta más al aficionado o usuario que desea grabar desde el micrófono incorporado. Ya que luego puede incorporar el resultado en algún otro programa de edición de vídeo como Camtasia Studio. Hay muchos programas de grabación de audio en el mercado pero podemos considerar este como una buena opción por su relación precio y calidad.

Recuerda que puedes usar este programa para grabar audio gratis de tu PC o Mac que actualmente se encuentra en la versión 2.0.0. Lo obtienes directamente desde su página oficial en Leawo Music Recorder.
Subir