Descargar Rosetta Stone Gratis (MEGA) Aprender inglés con...

En este artículo descubrirás como DESCARGAR rosetta stone de manera gratuita a través de Mega para aprender inglés y otros idiomas con el paquete de idiomas correspondiente al inglés AMERICANO, británico, etc.

rosetta stone full - descargar gratis la última versión
Rosetta Stone Ingles Gratis

Aprender inglés no es un misterio a día de hoy, ni tampoco es un secreto que por Internet encuentres cientos o miles de cursos gratuitos y pagantes para dominar una nueva lengua estudiando de manera presencial o online.

Rosetta Stone Inglés ® es sin duda uno de los sistemas más galardonados para aprender inglés (americano o británico), portugués, alemán y otros más de 20 idiomas de manera práctica gracias al sistema Dynamic Immersion, que es un método de aprendizaje natural.

¿Cómo funciona rosetta stone?

Desde que somos pequeños (la infancia) relacionamos el significado del lenguaje con el mundo que nos rodea: personas, objetos, situaciones reales, etc aclaran el significado de las palabras que usamos.

Inmersion significa que la lengua que aprendemos nos rodea totalmente. Tal como aprendimos nuestra lengua materna.
Rossetta stone funciona de la misma manera gracias al método Dynamic Immersion:. imágenes reales revelan el significado de palabras y frases nuevas. Al conectar directamente la palabra con la imagen se entiende su significado sin necesidad de traducir.

  • Imágenes representativas.
  • Intuición frente a situaciones cotidianas.
  • Interactividad con el usuario.
  • Instrucción paso a paso con sistema de reconocimiento de voz.

Rosetta Stone DESCARGAR gratis




A continuación puedes bajar rosetta stone gratis directamente a tu ordenador Windows e instalarlo. La descarga es directa desde MEGA. Comparto el (los) enlace(s) de I➨ descarga para tener rosetta stone full mega en español en su versión 4.5.5 en español. Los pasos de instalación se aprecian un poco más abajo.


  • Se descargará el instalador del programa desde mega que pesa unos 128.4 MB.
  • El nombre del archivo es: RoZ.Ston.TOTALe.v4.5.5.rar
  • **La clave para abrir el archivo es: jamespoetrodriguez
  • Compatible con Windows 8 y Win 10.
Requisitos del sistema
❝ La calidad del curso o software no hace que uno aprenda rápidamente, sino las ganas y dedicación que uno le pone para aprender. ❞
Importante: Revisa los siguientes requisitos para que puedas instalar en tu pc:
  • Pc con sistema operativo Windows XP/ Vista/ 7 y 8.
  • Procesador de 1.0 Ghz.
  • Memoria RAM de 1GB (recomendable).
  • Resolución de pantalla de 1280 x 768 px.
  • Daemon Tool o Ultra iso para montar CD de los paquetes de idiomas.

Paquete de idioma inglés americano (5 niveles)

Descarga gratuita del paquete de idiomas para el curso de ingles rosetta-stone gratis con los niveles 1, 2, 3, 4 y 5. Dentro de cada nivel se distribuyen unidades independientes las cuales puedes avanzar a tu ritmo, el sistema guardará el progreso en que avances:

Paquete idiomático inglés británico

También puedes obtener el curso de R.S en sus 3 niveles de ingles británico.

Rosetta stone korean (3 Levels)

bajar rosetta stone korean vía mega
Tal vez desees aprender el idioma coreano, descargá rosetta stone korean y podrás lograrlo gracias a los tres niveles ofrecidos en este buen curso. Puedes acceder a la descarga completa:

Paq. Idioma para aprender Portuguese (Brazil)

Desde el siguiente enlace podrás descargar el iso de rosetta stone en portuguese, también desde Mega hacia a tu computador. Es el portuguese de Brazil así que su aprendizaje viene bien a aquellos que gusten dominar este singular idioma:

OPCIÓN 1:
Niveles independientes

OPCIÓN 2 (recomendado):
Incluye Todos los niveles + Audio Companion. (Ficheros .rar de 4 partes)
Si al intentar descargar el nivel 2 desde el anterior enlace te aparece "Error temporal, re-intentando", te sugiero bajarlo desde este enlace:

Pack Alemán (German)

Serie estructurada en 5 niveles:

Instrucciones de Instalación

  1. En el proceso de la instalación NO marcar la casilla que dice "Ejecutar Rosseta Stone versión 4 TotalE", dejarlo tal cual se muestra en esta imagen:
  2. asistente instalacion roseta stone Totale versión 4.5.x
  3. Copiar todos los archivos de la carpeta Crack en C:\Program Files\Rosetta Stone\Rosetta Stone TOTALe
  4. Opción 2 (alternativo): copiar desde la carpeta Crack2 si ocurre algún error en la primera.
  5. Hacer uso del programa instalando algunos de los idiomas ya mencionados líneas arriba.
  6. ADVERTENCIA: Nunca dar clic en la opción "activar" (ACTIVATE) si es que el programa lo solicita, ni descargar actualizaciones.
Espero que estos cursos de inglés rosetta stone gratis sirvan mucho para los que están en proceso de aprender un nuevo idioma de una manera didáctica y poco frecuentada. Si te resultó útil compártelo online en tu Facebook o agrega un comentario al final de este artículo. ¡Buen provecho y a aprender!.

Si quieres ver el impacto que tiene este programa, te dejamos el siguiente vídeo con la experiencia de Grace que aprendió francés y cómo lo aplica en su vida.



Actualización 8 Septiembre 2016:
Debido a un reclamo de la DMCA por presunta infracción, se han retirado todo los enlaces de descarga que no cumplen las condiciones. Sólo se puede acceder al contenido desde la web oficial de RosettaStone.
Si tienes alguna DUDA o pregunta, la puedes hacer en nuestra página de Contacto.

Y como recomendación final te invitamos a leer este artículo: Las siete mejores aplicaciones para aprender inglés 2016. Gracias.
Subir