-->

Tutellus Gratis, cursos online 100% en español con certificados

Hola, bienvenido nuevamente por aquí. Hoy estoy bastante contento de comentar sobre la plataforma Tutellus, que pone a disposición de todos una enorme variedad de contenidos educativos: cursos gratuitos ofrecidos por docentes y universidades de habla hispana.

TUTELLUS Gratis, cursos online en español

Espero esta información pueda alegrar e interesar a muchos estudiantes, profesionales y autodidactas que buscan formarse de forma abierta con los cursos online que encontraremos en este sitio web disponible 100% en español.


Estamos hablando de una plataforma de reconocimiento internacional que tiene la participación activa y constante de más de una decena de universidades de diferentes países de América Latina y España.

Echando un vistazo a las universidades asociadas, encontraremos nombres como:
  • La UCAM: Universidad Católica de Murcia.
  • La Universidad Rey Juan Carlos - URJC.
  • La universidad Nacional de córdoba.
  • La Universidad de Sevilla en España, de Piura en Perú, y La Pontificia Bolivariana de Colombia.
Gracias al acuerdo entre la UCAM y Tutellus cualquier estudiante desde cualquier parte del mundo, aunque no esté matriculado en una universidad, puede optar por conseguir su diploma universitario.

Cómo registrarse gratuitamente

Aquí vamos a explicar los pasos para registrarnos en los cursos gratuitos y universitarios que nos ofrece la plataforma Tutellus. Los pasos para registrarse son bastantes sencillos:
Podemos iniciar sesión con nuestra cuenta de facebook o twitter lo que acortará el proceso pero recomiendo utilizar un e-mail ya que el login con facebook suele fallar.
  1. Ingresa dando clic este enlace: www.tutellus.com y luego pincha sobre el cuadro verde: REGÍSTRATE GRATIS.
  2. Completar el formulario de inscripción con tus datos personales: nombre, apellidos, email, el país y contraseña.
    registrarse a plataforma educativa
  3. Hacemos clic en finalizar registro.
  4. Ahora tenemos que entrar a la bandeja de entrada de nuestro correo para validar nuestra cuenta. Hacemos clic en el botón "pulse aquí para validar tu email" y de esta manera ya estamos registrados para estudiar cursos gratuitos.
Una vez que hemos cumplido con todos los pasos vamos a iniciar sesión y ya tenemos la posibilidad de apuntarnos en cualquiera de los cursos gratuitos.

cursos gratis Tutellus disponibles hoy
Tutellus Cursos Gratis y más.

Es importante mencionar que también hay cursos de pago que a diferencia de los cursos gratuitos nos permiten acceder a certificados oficiales otorgados por las universidades citadas.

Ya sólo queda navegar por el menú de categorías de cursos, elegir el que nos interese y dar clic en el botón APÚNTATE para comenzar a participar de los contenidos, material audiovisual y la documentación complementaria.

Algo que me ha gustado en particular de esta plataforma es la posibilidad de participar como alumnos con nuestros comentarios en discusiones y sobre todo la posibilidad de tener respuesta inmediata de los profesores y tutores a cargo de cada uno de los cursos.

¡Ya puedes acceder a la gran variedad de propuestas educativas y universitarias que nos ofrece la plataforma Tutellus.!

Opiniones sobre Tutellus

De Tutellus pueden haber muchas opiniones positivas y algunas negativas. Mi opinión al respecto es que es un excelente lugar, intuitivo y de fácil acceso para aprender online temas de idiomas, negocios, informática, mediante videocursos. Llevo en Tutellus aproximadamente unos cinco meses aprendiendo de forma gratuita y también he adquirido un curso, con descuento, por un costo módico (5 euros).

Recomiendo también la app Tutellus (beta) que viene bien para seguir los cursos desde la tablet o teléfono móvil.

Para concluir, te animo a registrarte gratuitamente y empezar a aprender algo nuevo hoy desde aquí: IR A TUTELLUS.



Si deseas información sobre temas a fines, visita aquí la sección E-Learning del blog.

Click to comment