-->

Ventajas AVAST Mobile Security ANTIVIRUS para ANDROID

Avast Mobile Security Antivirus para Android En un mercado inundado de una gran variedad de aplicaciones de antivirus móviles , puede ser abrumador el seleccionar una solución que sea buena para usted. ¿ Desearía pagar por una solución de seguridad o descargar una aplicación gratuita de protección?. Una solución de antivirus móvil gratuita que facilita excelentes características de seguridad es avast Mobile Security.


Con avast! Mobile Security, usted puede proteger su teléfono móvil y/o tableta Android. Este antivirus tiene las siguientes características:

Antivirus - Ofrece análisis bajo demanda de todas las aplicaciones que tienes instaladas en el dispositivo, así como el contenido de la tarjeta de memoria. También explora las aplicaciones recién descargadas o que ejecutas por primera vez. Puede personalizar la herramienta antivirus para programar los análisis y realizar actualizaciones. También puede configurar su antivirus para eliminar los archivos sospechosos y desinstalar aplicaciones no deseadas.

Antivirus y firewall para moviles android

App Manager - Si usted está familiarizado con el Administrador de tareas se sentirá como en casa con avast! Mobile Security App Manager. El administrador de aplicaciones muestra una lista de aplicaciones en ejecución de su dispositivo y su respectivo tamaño, utilización de CPU y uso de memoria y de servicios activos. Con el Administrador de la aplicación, se puede desinstalar o detener    aplicaciones que se están ejecutando.
Lo que destaco aquí, es que también puedes ver cuántos KB o MB (KiloBytes o MegaBytes) consume cada aplicación según el tipo de conexión usada, ya sea el wifi , 3G o Roaming.
Detalles de aplicaciones
Informe de privacidad - Esta nueva característica le proporciona un informe de todos los intentos de los derechos de acceso, así como las intenciones de las aplicaciones instaladas. Esta información le da una idea de la cantidad de información que está proporcionando a cada aplicación.

Firewall - La función de firewall o cortafuegos proporciona una buena protección a los intentos por dejar que los hackers comprometan su dispositivo móvil. El firewall deshabilitará acceso a Internet de una aplicación si lo considera maliciosa y evitar la exposición de su información privada. 

Bloqueo de Aplicaciones- Nos permite bloquear el acceso a las aplicaciones que queramos, por ejemplo a los Mensajes a nuestra galería de fotos, al Facebook, etc. Para ello es necesario establecer una contraseña de 4 ó 6 dígitos.

Filtrar Llamadas y SMS - Permite bloquear llamadas y sms entrantes de una lista de números agrupados por grupos que podemos crear o de números desconocidos.

Información de flujo de Datos - Muestra un informe del consumo de MB (MegaBytes) utilizados por las aplicaciones en una conexión 3G o Wi-Fi, puede ver la cantidad de transferencia de datos hacia y desde su dispositivo móvil.
Esta herramienta es útil cuando se desea un panorama general de su utilización de los datos basados ​​en la fecha: día, mes o año. También le da acceso directo a la App Manager para que pueda hacer los ajustes necesarios de sus aplicaciones.

Este antivirus ofrece una solución de seguridad sólida para su dispositivo móvil Android. Defiende contra aplicaciones maliciosas, virus, malware y spyware . En este artículo he tratado de ser breve en describir las principales características que son proporcionados por avast! Mobile Security.


Descarga Avast Mobile Security:

Para descargar el antivirus lo pueden buscar en el play store o también desde aquí en la página oficial de Avast.

Click to comment