-->

¿Qué es Bonjour y para Qué sirve en Windows?

Bonjour: una aplicación de Apple en Windows?

¿Alguna vez haz oído hablar de bonjour: como un programa sospechoso o como virus tal vez ?
Descuida... Bonjour es una aplicación que es añadida conjuntamente al instalar algún programa de Apple como el navegador Safari para Windows o la biblioteca multimedia iTunes.



Bonjour es una tecnología basada en conexiones de red desarrollada por Apple Inc., es muy útil ya que nos facilita la configuración y el uso de dispositivos y servicios dentro de una red.
Debido a que los dispositivos y servicios compatibles con Bonjour anuncian su disponibilidad, será más fácil para el usuario (servicio o aplicación) encontrar estos dispositivos y servicios que desee utilizar.


bonjour-aplicacion-de-red-para-impresoras-windows-mac.jpgExplicando el uso de Bonjour en caso de Safari:

Bonjour para Windows permite a Safari detectar los dispositivos compartidos de su red local y ponerlos a su disposición. Por ejemplo, el usuario puede visualizar y configurar las impresoras compartidas disponibles a través de Bonjour sin necesidad de entrar en complicadas configuraciones de redes. Esto sería bueno ya que podríamos imprimir rápidamente alguna página web desde Safari sin tener que configurar la impresora, ya que Bonjour se encargaría de esto.

que-es-Bonjour-en-windows

Para concluir, si eres un usuario Windows y deseas instalar algún programa de Apple como el navegador Safari para Windows, ten en cuenta habilitar esta opción en el proceso de la instalación ya que será muy útil.

En el caso de instalar alguna aplicación para tu iPod o iPhone en el PC, bonjour se instalará automáticamente en el sistema.

Es todo en este breve artículo informativo, personalmente hasta hace algún tiempo pensaba que bonjour era un virus que se filtraba e instalaba en un sistema operativo Windows. Así que ya queda claro que no es así.

Es bueno mantenerse informado y guardar la calma ante estas dudas :)

Puede que resulte incómodo tener instalado esto en la PC incluso sin haber instalado nada; tan sólo habiendo conectado un simple ipod al ordenador. Sólo respira y pierde cuidado que...

Tenemos buenas nuevas para este mes
Por fin terminamos de lanzar un artículo para ver cine gratuito en un iphone y ipad. Es la mejor app de pelis que puedes leer aquí playview para iOS.



Te recomendamos leer sobre msvcr110.dll en Windows.

3 comentarios

avatar

gracias como todo lo aple es un virus en potencia lo desistale ademas no me insteran sus productos

avatar

chingas a tu puta madre palero de apple , te pagan para hacerle publicidad, es ms ni te pagan te pones solo.

avatar

oye Unknown, chingas tú a la tuya pendejo, si no te gusta no entres animal.

Click to comment