-->

PlayView apk ▷ Descargar GRATIS | You PELIS 【2024】v9.5

PlayView 9.5 es el nuevo nombre de la flamante app "You Peliculas" que te permitirá ver series y películas en estreno gratis desde la comodidad de tu teléfono o tablet Android en tu idioma favorito.

descargar playview 9.5 apk última versión [2024]
PlayView APK 2024 gratis para android

Descargar apk de YOU Pelis gratis

You Peliculas es una plataforma que incluye una completa galería de documentales, películas y series al mismo estilo de Netflix, pero la diferencia es que no tienes que pagar ni un duro y, aún mejor, puedes disfrutar videos en calidad HD de hasta 1080p.


A continuación puedes descargar el apk de you peliculas en su versión más reciente (v9.5).

Datos Técnicos
You Pelis / Playview (2024)
APK| 39.5 MB | Tablet y Smartphone | Audio: Latino, Castellano e Inglés
► Links de descarga apk


¿Querías ver e incluso descargar series y pelis gratis a tu teléfono móvil? con la última versión de You Peliculas Apk (hoy Play View) podrás disfrutarlo tanto español latino como en castellano o ya sea subtitulado o en su idioma original.
you peliculas you pelis 2024 apk

Características de PlayView

Estas son algunas de las nuevas características de esta renovada aplicación móvil:
  • Puedes ver el vídeo en el reproductor favorito de tu móvil Android (recomendado: Reproductor MX) o en tu televisor.
  • Se ha re-diseñado la interfaz de la aplicación por una más limpia y navegable.
  • Las portadas de las películas ordenadas por estreno y últimos lanzamientos.
  • Se agregaron y organizaron correctamente las categorías
  • Se modificó el nombre de la app a "Play View".


reproducir pelis de smartphone por dlna
Se ha mejorado la resolución y calidad de los vídeos, así como la disponibilidad de los enlaces de los servidores que lo alojan.

Ahora es posible transmitir todo el contenido del móvil a la tv en pantalla remota en otras palabras hacia un SMART TV, APPLE TV, vía DLNA o mediante Chromecast (beta).
Si no puedes descargar you peliculas apk puedes utilizar los enlaces citados en la página.

¿A qué esperas para probarla? créeme que después de Cuevana y pelisplay, es de las mejores apps de cine gratis online que no figuran en Google Play por motivos ya sabidos (copyright de las películas).

Descargar playview 9.5 apk

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido gratuito. Instala la aplicación para Android de forma gratuita, coloca el archivo APK en tu smartphone y accede a todo el contenido gratuito. No esperes más y descarga ahora mismo la mejor aplicación para ver películas: Playview.



playview el apk para ver películas gratis en tu móvil y PC
Peliculas gratis para android

La app ya tiene incorporación y soporte para Chromecast - aquí una guía de instalación y uso - lo cual la hace más atractiva, ya que podemos convertir la tv, que no necesariamente tiene que ser un SMART TV, en un centro de entretenimiento cada fin de semana.

 

¿Playview no funciona?


¡La nueva versión de Play View 9.5 28 [build 400] ya está disponible para TODOS (Android y PC), de momento con prioridad para usuarios con cuentas You Pass. Todos los cambios recientes en 2023:

  • Nuevo sistema de recompensa basado en monedas, podrás canjear las monedas obtenidas para disfrutar del contenido YouPass. [Consultar la app para mayores detalles]
  • Nuevos proveedores de video fueron añadidos en este nuevo lanzamiento.
  • Buscador de pelis más potente, incluye consultas más relevantes y relacionadas.
  • Series agrupadas por temporadas, más fácil de recordar.
  • Errores relacionados a Smart TV y CHromecast también corregidos
  • La compatibilidad con Chromecast 1 y 2 pasaron por un test en cada servidor, funcionando muy bien en un 99% de los casos.
  • Se hizo la aplicación más rápida para dispositivos de gama media-baja.

NOTA: Los usuarios que quieran la última versión de playview tendrán que descargarla e instalarla de forma manual. En los siguientes días llegará en automático una nueva actualización de la aplicación.



Tras los recientes cambios, el servidor principal de playview: AllmyVideos dejó de funcionar. Se recomienda usar Vidspot o Putlocker que también dispone de películas en latino y castellano. Es menester actualizar la aplicación a la más reciente versión.


Otras versiones

Play View está actualmente disponible solo para dispositivos Android con sistema operativo 3.0 o superior.

Para PC: Sin embargo, puedes descargarlo en tu PC utilizando emuladores Android como BlueStacks o Memu, que te permiten instalar aplicaciones diseñadas para dispositivos móviles en tu computadora.

Para Smart TVs con sistema Android (Smart TV), puedes descargar You Pelis o PV Info directamente desde el navegador del televisor. También es posible sincronizar dispositivos a través de Chromecast o Air Play (Apple TV) con una cuenta Youpass para disfrutar del contenido en la pantalla grande.

NOTA:
Si la descarga/actualización automática no funciona (error de análisis) usar la opción "descarga manual" para tener el apk actualizado. Se abrirá el navegador para bajar el apk.

La aplicación Youdownloads se integra ahora con la app principal para las descarga de películas. Si no la tienes, la misma app te guiará fácilmente a obtenerlo.


2 comentarios

Click to comment