-->

Lucky Patcher para Android - Descargar Última versión (Enero 2021)

Cuando se utiliza un dispositivo iOS o Android, podemos notar muchas veces que la gran mayoría de las aplicaciones a las que tenemos acceso en realidad son muy limitadas.
  • Ya que, en principio, no se pueden modificar los permisos.
  • Ni guardar copias de seguridad en caso de que cambiemos de teléfono móvil.

lucky patcher para descargar para iphone

Sin embargo existe una solución a este inconveniente. Debes descargar la última versión de Lucky Patcher para hackear juegos en Android & iOS, también lo tienes aquí disponible para PC.




Hemos creado este post para contarte todo acerca de esta app.

Lucky Patcher para que sirve

Esta herramienta móvil de parches universal te ayuda a modificar otras aplicaciones que previamente tengas descargadas en tu teléfono.
En este sentido, con LuckyPatcher podrás manipular diferentes sistemas como por ejemplo: poder eliminar la verificación de licencia de algunas plataformas aún sin ser descargadas desde la Google Play.

De igual manera puedes utilizarla para eliminar la publicidad que tienen integradas algunas aplicaciones, cambiar permisos asociados a diferentes aplicaciones...
Elaborar copias de seguridad  a través de su archivo en formato APK y hasta desbloquear aplicaciones de pago para que puedas instalarlas.



Descargar Happy Patcher para Android

Si deseas tener el control sobre tus aplicaciones Android, desbloquear características de pago, bloquear anuncios y todo lo ya mencionado arriba...

Entonces puedes descargar lucky patcher para android y seguir las indicaciones de configuración al iniciar el app.



Como funciona esta aplicación

Una vez que descargues la versión actualizada y tangas acceso a la aplicación puedes notar que la herramienta te muestra un código de colores que te indicarán que acciones puedes ejecutar sobre las aplicaciones que tienes descargadas.

  • Verde: significa que a las aplicaciones que tienen este color puedes quitarle la vinculación Google Play.
  • Amarillo: que existen parches particulares y específicos para esas aplicaciones.
  • Azul: quiere decir que la aplicación tiene anuncios y posiblemente podamos eliminarlos.
  • Violeta: la aplicación se inicia junto con el dispositivo.
  • Rojo: es imposible realizar alguna modificación.
  • Naranja: es parte del sistema y no se recomienda modificarla.

Con todo esto podemos decir que su funcionamiento es muy básico y sencillo de manejar, cuando sepas la aplicación que quieres modificar, debes mantenerla presionada hasta que se te desplegué un menú con las siguientes opciones: abrir aplicación, información dela aplicación, abrir menú de parches, herramientas, desinstalar aplicación y administrar aplicación.

DATO: Otras de las funciones interesantes que tiene esta herramienta es...
la posibilidad de mover las aplicaciones que están en el almacenamiento del teléfono  a una tarjeta externa SD y facilitar la obtención de aplicaciones para hackear juegos.


Lucky Patcher para iOS

Esta maravillosa herramienta cuenta con su versión para el sistema operativo iOS, lo cual le permite a un iPhone 5 o 6 modificar ciertas aplicaciones de Apple Store; quitar la molesta publicidad entre partidas de algún juego.

Para descargar esta herramienta en tu iPhone debes buscarla en el navegador de Safari y una vez que la encuentres presionar sobre ella para que inicie la descarga. Pero recuerda que debes permitirle al teléfono programas desconocidos para que no detecte la aplicación como un malware.

Lucky Patcher para Pc (Windows)

Aunque esta herramienta está oficialmente hecha para sistemas operativos móviles como iOS y Android, se puede también tener en nuestros ordenadores. En este sentido, lo primero que necesitas es contar con un emulador  de Android como BlueStacks, YouWave, Genymition para poder ejecutar la aplicación en la PC.
Una vez que tengas listo uno de estos emuladores puedes iniciar la descarga de la última versión de Lucky Patcher en la PC, y de esta manera contar con los beneficios que brinda la herramienta.

Juegos que se pueden hackear con lucky patcher

A la fecha es posible modificar alguno de estos con juegos con LuckyPatcher, principalmente Dream League Soccer, Free Fire, Spotify, Clash Royal, entre otros. Desbloqueando funciones, conseguir más puntos o monedas, obtener licencias, etc.

1 comentarios:

avatar

muchas gracias por compartir voy a probar esta app haber si puedo hacerlo en mi movil

Click to comment