-->

8 Temas para tu Navegador Firefox

Firefox ha sido durante mucho tiempo la cabeza de la familia Mozilla y sigue siendo el rival principal de Internet Explorer de Microsoft. Hasta ahora el lanzamiento de Chrome de Google fue un episodio más bien insignificante en la guerra de los navegadores.
Que hace que Firefox sea tan popular? Lo que le dio una amplia posibilidad de crear, agregar y compartir sus propios contenidos: extensiones y temas fue el comienzo de la Web 2.0 , esta fascinación es la que atrapó a los usuarios en general. Me incluyo, porque soy una de las personas que uso este navegador
Si usas Firefox, espero que se puede apreciar la libertad que proporciona. Uno es que usted puede expresar su estilo con la costumbre de Mozilla Firefox pieles. Aquí están 8de los mejores. Disfrutalos.

Acero Negro

(3,0 - 3.6a1pre)
navegador
Un tema de metal oscuro, con fuertes contrastes. Definitivamente llama  la atención.

Silvermel

(Versión 1,5 - 3.6)
estilo
Silvermel es de plata, brillante y muy discreta. El efecto de transparencia para las pestañas es impresionante.


Scribblies Llano

(Versión 3,5 .*)
tema
Un tema divertido para sus hijos o el niño en ti. Tienes que amar a los iconos en la barra de herramientas de navegación. También las pestañas son muy originales. Definitivamente algo diferente!

Vista en XP

(Versión 3,5 .*)
Extensión de Firefox
Si estás utilizando un paquete de transformación de Vista en XP, no puede prescindir de un tema de Vista Firefox. Así que esto es para ti!

NASA lanzamiento nocturno

(Versión 3,0 a 3,5 .*)
piel
Una de las pocas pieles oscuras de Mozilla Firefox que son realmente elegantes. NASA Night Launch es muy fresco, fichas bonita, iconos bien diseñados, mirada oscura.

Utopía Blanco FFSE

(Versión 3,0 a 3,5 .*)
mozilla firefox


OldFactory Negro

(3,0 a 3,5 .*)
mejor tema firefox
Aquí hay una para los chicos. Las palancas y los bordes redondeados. Me encanta las palancas. En realidad son animados! ¿No es genial?

Chromifox Extreme

(3.1b1 - 3.6a1pre)

tema de Firefox fresco

Por último, aquí hay un tema que dará a Firefox un aspecto similar a Chrome, incluyendo pestañas en la parte superior.
¿Te gusta ninguno de ellos? Tal vez usted debería tratar de Personas. Kabir escribió un artículo sobre Cómo crear temas para Firefox con Personas, Que puede ser tu guía en conocer este addon de Firefox.
¿Qué más te gustaría ver en un tema de Firefox? A lo mejor tienes suerte y un diseñador con talento tema se lea esto. Por lo tanto, dejó escapar!

2 comentarios

avatar

Hola men....
excelente temas paara mi navegador.. Si que te pasaste ...los enlaces funcionan Ok....
Y el que más me gusta es el de Vista en XP

avatar

Gracias por subir estos temas, pero lamentablemente ya no uso firefox porque iba muy lento en mi compu...

Click to comment