-->

Quick Learning Precios Online ¿Muy caro o vale la pena?

Cada vez son más las escuelas de idioma inglés que están trascendiendo más allá de lo presencial y posicionándose en los medios virtuales.

Ya lo hemos visto anteriormente con Harmon Hall, pero hoy estaremos hablando sobre Quick Learning, sus precios y modalidades que estoy seguro te será de ayuda para que sepas escoger el plan que se adapte mejor a ti o a tu hijo.

Quick learning precio modalidad online / virtual

¿Qué es Quick Learning

Quick Learning es una escuela de inglés presencial en México con más de 75 sucursales en todo el país, también ofrece la posibilidad de estudiar en línea. La ventaja de estudiar en Quick Learning Virtual es que puedes llevar tus clases desde cualquier lugar conectado a Internet.

Vive una experiencia única de aprendizaje en línea con el mismo método, los mismos maestros y los mismos altos estándares de calidad de tus cursos presenciales.

campus online aprender ingles
Tal vez, todo claro hasta aquí, pero vamos a lo concreto: ¡Hablemos de precios!

¿Cuánto se paga en Quick Learning Online?

logo online quicklearning
El precio bajo la modalidad online varía según el período que elijas (mensual, semestral, anual). El costo para estudiar un mes de manera virtual en Quick Learning es de 899 pesos mexicanos aproximadamente (42 dólares americanos).

Bajo esta referencia, a continuación te dejamos los precios por meses:
Duración Precio (USD)
1 Mes $42
3 meses (+1 gratis) $125
6 MESES (+1 GRATIS) $238
12 MESES (+1 GRATIS) $419

¿Quick Learning Online es bueno y funciona? ¿Valdrá la pena?

Para determinar si un programa de formación de inglés es bueno o no, se debe tomar en cuenta las características y beneficios de su plataforma. Es por ello que hablaremos rápidamente algunas características o ventajas de estudiar en Quick Learning.

quick learning virtual precio

Mismos docentes en virtual y presencial

Como señalan en su web (ver frase citada en el tercer párrafo)... su enseñanza virtual tiene el mismo potencial que la presencial ya que los docentes son los mismos.

Esto es algo acertado, ya que comúnmente en otras academias de inglés los profesores que enseñan online no son los mismos que los que enseñan en el campus presencial.

Las herramientas, estándares y métodos de enseñanza de Quick Learning son los mismos.

Cuentan con aulas virtuales con horarios flexibles.

Metodología enseñada

Ahora adentrémonos un poco en la metodología que utilizan. Y es que para llevar el slogan "Hablas o Hablas" se debe trabajar mucho el área de la inmersión en el idioma y dejar de lado las reglas gramaticales, en principio.

Y efectivamente es lo que proponen: Aprender a pensar y hablar en inglés, sin mirar nada escrito, ni haciendo uso de reglas gramaticales y sin llevar tareas para la casa.

Fuente: Método Quick Learning.

¿Y cómo le hacen para enseñarte a pensar y pronunciar en inglés? Sinceramente, es todo un reto... Bien, ellos han desarrollado su popular tabla "COLOR CHART". Pero...

color chat de quick learning

¿Qué es color chart?

Color Chart es una tabla fonética de colores que se utiliza continuamente en todas las aulas para corregir la pronunciación. Las cuerdas vocales necesitan aprender a pronunciar sonidos que nunca antes habían emitido y esta herramienta contribuye a evitar toda dificultad fonéticas.

Niveles de inglés en Quick Learning ¿Cuántos son realmente?

En el campus virtual cuentan con 6 niveles de inglés con ejercicios prácticos y contenido multimedia único. Adicionalmente cuenta con los servicios de Quick Learning Live y Repaso.
  • Nivel 1 (A y B)
  • Nivel 2 (A y B)
  • Nivel 3 (A y B)
  • Nivel 4 (A y B)
  • Nivel 5 (A y B)
  • Nivel 6 (A y B)

Fuente: Online.QuickLearning.com

Click to comment