-->

Pc de escritorio o computadoras portátiles

 ¿Por qué debería comprar una PC de escritorio?

computadores-equipos_de_nesa_pc_cpu
La gente siempre está "en movimiento"  en estos tiempos, y la comodidad de una computadora portátil se ajusta a nuestros horarios ocupados. Por lo tanto, tiene sentido que, según informes de analistas, más personas en todo el mundo opten por comprar computadoras portátiles en lugar de pc de escritorio.
Con la popularidad de los notebooks y netbooks de hoy... ¿Por qué comprar una pc escritorio en vez de una computadora portàtil?




1. Coste y Potencia

dolar-soporteparapc
A pesar de que muchos encuentran una gran satisfacción en una portátil que se puede comprar a un precio razonable, las computadoras de escritorio siguen siendo más baratas que sus hermanos portatil. En términos generales, por la misma cantidad de dinero que usted puede comprar una notebook o minilaptop, podrá adquirir una computadora de escritorio con un procesador más rápido, más memoria, más espacio en el disco duro, y generalmente componentes más rápidos. Con los Desktops (pc de escritorio ) podrá apoyarse en las más reciente tecnología de primera, como los procesadores multi-core,doble núcleo; ofreciendole mayor velocidad en sus tareas.Además, debido a los tamaños de sus cases, pueden ofrecer más puertos USB adicionales, como lectores y medios de comunicación.

2. Tarjeta gráfica dedicada

nvidia geforce  - soporteparapc

Muchas computadoras portátiles, excepto los modelos de gama más alta, vienen con una tarjeta gráfica integrada y / o uno que otra utiliza la memoria compartida, recogiendo algunos de la memoria RAM del ordenador portátil para su uso en procesamiento de gráficos. La mayoría de computadoras de escritorio de proveedores, sin embargo, incluyen tarjetas gráficas independientes con memoria de video dedicada. Esto se traduce en gráficos más rápidos y la velocidad de vídeo, vital para los juegos modernos, de diseño asistido por ordenador y edición de vídeo. Además, estas tarjetas gráficas puede manejar altas resoluciones, lo que le permite mostrar más información en pantalla de forma simultánea con un monitor más grande. Las Desktops también admiten tarjetas gráficas adicionales para multi-monitor de apoyo, aunque uno puede comprar adaptadores USB VGA para ordenadores portátiles que soportan una resolución de pantalla limitado.

3. Facilidad de actualización

Dependiendo del diseño de un ordenador portátil puede ser relativamente fácil de actualizar la memoria RAM y, por lo general sólo requiere un destornillador y un poco de tiempo (y las manos con cuidado). Además, a través de USB es posible que pueda actualizar o agregar algunas otras características tales como una tarjeta de sonido dedicada y algunos otros componentes, sin embargo, puede resultar difícil o imposible sin el equipo especializado y sin una gran cantidad de conocimientos técnicos.

Sin embargo, con computadoras de escritorio se puede encontrar componentes mucho más fácil de actualizar. Puedes intercambiar tarjetas gráficas y de sonido, así como la placa base y la CPU si tiene el dinero, tiempo y conocimiento. Dependiendo del tamaño del case, en los equipos de escritorio puede adicionar facilmente discos duros internos para almacenamiento adicional. Si necesita más poder para manejar los componentes adicionales, reemplace la fuente de alimentación;. sistemas de refrigeración se pueden instalar si el CPU o la tarjeta gráfica se pone demasiado caliente, o si usted quiere empujar el límite de overclock y su sistema (es correr más rápido que lo que recomienda el fabricante del equipo). Además, usted incluso puede quitar todos los componentes y colocarlos en un case totalmente nuevo.

4. Uso como Servidores

Las computadoras de escritorio están mejor adaptados para funcionar como servidores de streaming como los multimedia en una red doméstica. Desde computadoras de escritorio que muchos pueden contener espacio para la expansión, puede agregar una mayor cantidad de espacio en el disco duro con las unidades internas de lo que puede con ordenadores portátiles, posiblemente en un costo más barato. Además, usted puede cambiar los discos IDE o SATA y SCSI para controladores, ofreciendo una mayor velocidad al utilizar varias unidades, esencial cuando muchas personas acceder a archivos en el servidor de forma simultánea.

 Otros motivos...
case-pc de escritorio

A pesar de la portabilidad que ofrecen las computadoras portatiles, esencial para aquellos que necesitan trabajar fuera del hogar o la oficina, aún existen muchas razones para utilizar las computadoras de escritorio. Juegos, edición de video, y diseño asistido por ordenador son algunas de las muchas tareas que requieren la mayor velocidad y las capacidades gráficas que ofrecen las computadoras de escritorio. Desktops permitir más fácil y una gama más amplia de opciones de actualización, facilitando el acceso a las nuevas tecnologías que las que se han reducido para que quepa en una computadora portátil. Además, equipos de sobremesa son mejores como servidores, tales como servidores de medios de comunicación, debido a su mayor velocidad y capacidad de ampliación. Mientras que los portátiles permiten escribir cartas y un acceso a Internet durante sus desplazamientos, cuando no estás en el camino una pc de escritorio todavía puede ser la mejor opción para su entretenimiento, multimedia, y las necesidades empresariales.


Click to comment