Como apagar o forzar reinicio Xiaomi bloqueado

Los teléfonos inteligentes se han convertido en herramientas esenciales en nuestro día a día, pero estos dispositivos no siempre funcionan como se espera.

Algunas veces se ralentizan o se congelan totalmente. Y llega un punto en que esto suele ser desesperante porque el teléfono no responde.

Hace poco al intentar cambiar del Youtube en pantalla completa al Whatsapp, mi teléfono Xiaomi Redmi Note 4 se "loqueó" y "congelado" quedaron los gráficos en pantalla. Pensé que era temporal así que bloque la pantalla por unos segundos.

Al volver a desbloquear con la huella digital, la pantalla seguía igual.

Intenté apagar el teléfono presionando la tecla Encender/Apagar por unos 10-12 segundos, pero no respondía. Esto ya era desesperante.
Así que tuve que recurrir a otro método para conseguir reiniciar mi xiaomi bloqueado.

Si el teléfono responde a las pulsaciones de los botones, puede apagarlo de la forma habitual; de lo contrario, deberá realizar un reinicio forzado.

Forzar apagado/reinicio de Xiaomi

Vamos directo al grano...
En este artículo veremos como forzar apagado de un Xiaomi Redmi Note 4. A esto también se le conoce como: forzar reinicio del equipo.

  • Paso 1: Debes presionar a la vez el botón de encendido junto con el de subir volumen y no soltarlo por 10 segundos.
  • Paso 2: Aparecerá el logo "MI"
  • Paso 3: Se mostrará el menú de forzar reinicio en Xiaomi con el título Main Menu
  • Paso 4: Ingresa a la primera opción llamada "Reboot".
  • Paso 5: Ahora ingresa a "Reboot System"
  • forzar reinicio xiaomi note 4 bloqueado
OJO: Para desplazarse entre las opciones utiliza los controles de volumen y para ingresar a la opción seleccionada, presiona por 2 segundos el botón de encendido.

De esta manera tu Xiaomi se reiniciará satisfactoriamente y ya podrás usar tu equipo nuevamente. Inténtalo y verás lo fácil que es.

Si te ha servido, dejado tu comentario breve en la casilla de abajo.

Click to comment