-->

TOP 3 : Mejores Programas de Copias de Seguridad


Una lista de los mejores títulos de software de copia de seguridad disponibles desde hace buen tiempo y aún vigentes en la actualidad.
Hacer una copia de seguridad de sus archivos importantes, o tal vez de todo el disco duro, es una de las tareas de mantenimiento más valiosa que pueda hacer en su pc u ordenador. Con un respaldo o copia de seguridad, una rotura del disco duro o la eliminación accidental de archivos no será tan dolorosa.

Los Software Backup hacen copias de seguridad de datos de manera automática, una característica "indispensable" de cualquier plan de copia de seguridad .
Aquí está una lista de algunos de los software de copia de seguridad más populares disponibles en el mercado:

Norton Ghost

Norton Ghost 14.0 es la última encarnación de un programa de copia de seguridad de PC favorito por muchos desde hace mucho tiempo. Con Norton Ghost 14 , usted puede programar copias de seguridad automáticas de su sistema completo o archivos individuales y carpetas.
 

Fácil de utilizar con un asistente de configuración para principiantes y opciones avanzadas para técnicos profesionales. Si desea um software de copia de seguridad completo en un programa fácil de usar, Norton Ghost 14.0 es una excelente opción.
Mas información sobre Norton en la web oficial

Acronis True Image

Acronis True Image 11, al igual que los demás programas de software de copia de seguridad populares mencionados aquí, es una solución de copia de seguridad completa para su ordenador personal.



El proceso de configuración de copia de seguridad no es tan fácil de usar en Acronis True Image 11 como en algunos de los otros programas, pero tiene una gran cantidad de avanzadas características únicas que incluyen notificación por correo electrónico de las copias de seguridad completas, una herramienta de borrado de disco duro, una utilidad de clonación pc, y mucho más.
Acronis True Image 11 Home es actualmente un precio de $49.99 USD y está disponible para Windows 2000, Windows XP y Windows Vista.
Más información sobre Acronis en la web Oficial

Genie Backup Manager

Genie Backup Manager Home v8.0 es otra excelente opción para sus necesidades de copia de seguridad en casa. Al igual que otros programas de copia de seguridad, usted puede hacer copias de seguridad de todo el sistema, algunos archivos y carpetas, o incluso algunos tipos de archivos como música, vídeos, imágenes, etc lo que es importante para usted.



El asistente de copia de seguridad y restauración hace fácil el mantener sus datos seguros y restaurar después de una emergencia. Capacidades de compresión, las notificaciones de correo electrónico, opciones de copia de seguridad en línea y los juegos de copia de seguridad preconfigurados hacen Genie Backup Manager Pro v 9.0 una excelente relación calidad-precio para los usuarios avanzados.
Genie Backup Manager Pro v 9.0 actualmente a un precio de $69.95 USD para Windows XP o Windows Vista.

Click to comment