-->

You Music APK - Escucha y descarga música GRATIS al 100%

No se trata de una aplicación ficticia ni mucho menos de una copia exacta de Spotify: You Music es un reproductor gratuito de música por streaming que a día de hoy contiene más de 4.9 millones de canciones mp3 agregadas a su colección.

you music player apk
You Music Player Gratis por Rulosoft

Si eres un amante de la música y ya estás aburrido de Spotify por sus interrupciones de publicidad y limitaciones para saltar canciones, estás en el lugar indicado para mejorar tu experiencia.

Características de Tu Music

En sus inicios la aplicación fue denominada como YouMusica, pasando por muchos cambios en los cuales destacan las siguientes características hasta la fecha:


  • Escuchar música sin límites desde nuestro smartphone.
  • Ver la letra de la canción mientras se oye (lyrics).
  • Opción para descargar el audio en calidad de hasta 256 Kbps.
Lo podríamos definir un reproductor para las masas o para usuarios que disfrutan oír música desde el mismo Youtube.
canciones por artistas y album
La aplicación se renovó a inicios de este año y dio un gran salto en cuanto a diseño e interfaz, se mejoraron los botones y acceso directo a las canciones, álbumes y artistas.

Hoy en día la app ofrece una interfaz muy agradable y minimalista aplicando principios de material design para comodidad de sus usuarios. YouMusic es perfecta para escuchar y descargar musica gratis online sin registrarse y sin virus.

Descargar You Music APK gratis para Android

La app no se encuentra en Play Store, sin embargo podemos descargar You Music y su apk para escuchar música online desde la siguiente fuente: Ver Fuente.


Para ponerlo en funcionamiento simplemente tenemos que habilitar la opción de permitir instalación de aplicaciones de origenes desconocidos siempre y cuando nuestro teléfono o tablet nos lo solicite.

La aplicación en funcionamiento

Para buscar nuestra música, sólo basta con ingresar el nombre o artista de la canción en la pantalla principal. Nos cargará un listado de resultados con muchas opciones en el cual podemos acceder a la portada del disco (foto de portada) así como la duración completa de la pista.

escuchar musica chillout
Tras echar un vistazo de este programilla, podemos decir que esto es lo que destaca principalmente:

  • La opción para reproducir o descargar pista, en este presionamos el enlace "Donwload" el cual nos llevará a ver la calidad de audio en los siguientes formatos: 128 Kbps, 196Kbps, hasta 256 Kbps (mayor calidad).
  • Un ecualizador para android, muy fácil de configurar.
  • Además de esto, también ofrece un acceso para poder ver Youtube.

Música streaming gratis tipo spotify

Con todo este arsenal de música en la app no habría nada que reprocharle a Rulosoft, sus creadores, por dedicado esfuerzo y trabajo. Lo más importante es que la aplicación ofrece mejoras continuas y cada mes se viene trabajando en hacerle pequeñas.

Novedades y mejoras

La aplicación se encuentra en versión RC (Release Candidate) que traducida quiere decir: candidata a versión final.

youmusic rulosoft
- Se incorporó la función "Modo Sueño" y su explicación. - Ya puedes elegir como reproductor predeterminado (si lo deseas).
- Se corrigió el bug que se daba al bajar el volumen. - Se puede hacer búsqueda por voz.

Cambios del día 14 Agosto

  • Se restauró los proveedores de la app y agregaron más resultados de canciones.
  • Nueva opción: Quitar cover y remixes de la búsqueda. escuchar musica solo audio gratis
  • "Mejores Resultados" para obtener las canciones más relevantes según la búsqueda hecha.
En lo personal uso You-Music Mp3 para escuchar música chill out online gratis sin descargar y con la posibilidad de usar otras aplicaciones en segundo plano sin que la música se detenga. ¡Espero te guste!.

Click to comment