-->

Garage Digital de Google ¡Nuevos cursos online GRATIS!

Esto es lo más reciente que encontrarás: Google presentó una nueva plataforma en línea para impulsar a emprendedores de toda América Latina y el mundo. Garage Digital es el nombre de este nuevo servicio gratuito de educación online.

Estudiantes, emprendedores y empresas tienen acceso a herramientas y recursos digitales para mejorar sus proyectos y competencias digitales.


Google Garage Digital

Qué es Garage Digital

Garage Digital es un portal web de educación en línea que busca fomentar el desarrollo de habilidades digitales para negocios y proyectos de emprendimiento. Al igual que Activate: Mooc del mismo Google, encontrarás gratis cursos online y presencial (pronto).

La idea es que cualquier usuario mejore estas capacidades digitales a través de 23 temas que incluyen 89 lecciones en total.

Como inscribirse en Digital Garage

Cualquier persona en todo el continente podrá entrar a Garage Digital e inscribirse 100% gratis. La plataforma realizará un pequeño test durante el proceso de registro para conocer tu perfil y adaptar las lecciones según tu necesidad y objetivos a alcanzar.


Puedes hacer login o iniciar sesión en la web de Google Digital Garage desde cualquier dispositivo y/o equipo.


como registrarte en la plataforma digitalgarage


Una vez elijas un tema o curso a estudiar y lo lleves con éxito hasta el final de las lecciones del programa, puedes obtener un certificado gratuito.

La certificación es gratuita

Los certificados en Garage Digital son gratis y son otorgados por parte de Google junto con el Banco Interamericano de Desarrollo a través de su programa Connect Americas.


Según el perfil que hayas dado a conocer a la plataforma, encontrarás cursos online sobre estrategias digitales relacionadas con marketing digital, redes sociales, comercio electrónico y presencia online. Además el plan de estudio permite dar seguimiento al progreso y el cumplimiento de los objetivos planteados.


Cursos disponibles en Garage Digital


Dentro de la plataforma encontrarás el temario completo para iniciar tu formación y así alcanzar ese éxito educativo y laboral que buscas. Estos son los principales temas o mini-cursos en el Garage Digital:

  • Primeros pasos para tu éxito online (4 lecciones).
  • Desarrolla tu presencia online (6 lecciones).
  • Conexión a través del correo electrónico (4 lecciones).
  • Conoce el mundo de los buscadores (6 lecciones).
  • Posicionate y promocionate en los buscadores (4 lecciones).
  • Promociónate en las redes sociales (4 lecciones).
  • Comercio electrónico: Crea tu tienda online.
  • Aprende a vender más por Internet (3 lecciones).

curso de comercio electrónico dictado por Google

Un mundo de oportunidades laborales gracias a Google

Según Miguel Alva, director de Marketing de Google México, en el futuro uno de cada diez puestos laborales van a implicar algún tipo de manejo de habilidades digitales.


A partir de que te encuentres mejor preparado como persona, podrás encontrar oportunidades de negocio. Pero también siendo una empresa, emprendedor o dueño de una pequeña pyme puedes llegar a dar a conocer tu producto o servicio implementando una buena estrategia digital.

Como empresa, además de alcanzar a tu público ideal, también lograrás que tus empleados o colaboradores actuales puedan utilizar este Garage Digital como parte de sus programas de capacitación y formación.

 

Entre el contenido disponible dentro de esta plataforma e-learning tenemos:

  • videotutoriales en vídeo.
  • secciones de aprendizaje de emprendedores
  • y casos de éxitos.


El objetivo principal de Google es dar a conocer las oportunidades que puedes alcanzar gracias al adecuado manejo de las herramientas digitales en la actualidad. Ser más competitivos, elevar el nivel de formación de nuestro equipo de trabajo.


¿Te apuntas a este nuevo programa del “gigante” para mejorar tus habilidades en el mundo digital? Dentro encontrarás más cursos específicos. No pierdas tiempo y apúntate ahora.


Click to comment