Las aplicaciones espías con mejores reseñas que puedes instalar

El número de usuarios de teléfonos móviles ha alcanzado los miles de millones. Esto ha traído consigo un incremento similar en los crímenes digitales relacionados con el acoso y el abuso en internet. Nuestros niños y jóvenes han estado expuestos al ciberacoso o a la suplantación de identidad.


Estos peligros digitales, sumados a una nueva dimensión que ha tomado la tecnología, ha llevado al desarrollo de aplicaciones espías o de monitoreo.

El principal propósito de estas aplicaciones es proteger a tus seres queridos y blindarte contra los ataques que puedas sufrir en el mundo digital.


Lista de las aplicaciones espias para telefonos con mejores reseñas

mSpy – Es una app creada por una confiable desarrolladora que cuenta con una excelente reputación y numerosas reseñas positivas. mSpy posee una gran cantidad de características para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Entre ellas encontramos:

  • registro de llamadas
  • seguimiento de mensajería de texto
  • localización por medio de GPS
  • monitoreo de emails y del historial de navegación, y más.

Todas estas funciones las puedes monitorear sin problema desde un Panel de Control centralizado e intuitivo desde cualquier lugar que tenga acceso a internet. Incluso, puedes programar notificaciones cuando ocurran determinadas actividades en el teléfono objetivo y es compatible con Android y iOS.

Además, cuenta con un servicio técnico de lo más atento, que está disponible las 24 horas del día, lo 7 días de la semana.

SpyEra: Con esta aplicación, podrás controlar otros smartphone de una manera rápida y sencilla con unos pocos clic. Con esta app tendrás acceso a características sumamente avanzadas.

Con la ayuda de SpyEra, cualquier persona puede:

  • acceder a llamadas en vivo
  • ver chats de mensajería instantánea
  • e incluso permite grabar llamadas

Spyzie: Esta aplicación es una de las más precisas y confiables del mercado. Ofrece muchas opciones y características, en general es ideal para una amplia variedad de propósitos que puedes usar dependiendo de tus necesidades y requerimientos. De hecho, también puedes disfrutar de características premium al suscribirte de manera mensual.

Hay muchas ventajas en usar Spyzie, como que no tienes que usar jailbreak para instalarlo en un iPad o iPhone. También puedes revisar una gran cantidad de información que incluyen: calendarios, imessage, notas, fotos, videos, apps, mensajes de texto, historial de navegación y mucho más.

Es muy fácil de instalar y configurar. Y para usarla y controlarla no requieres de ninguna instalación adicional en el dispositivo objetivo.


Spymaster pro: Esta es una aplicación espía de gama media que ofrece todas las características de monitoreo esenciales como: acceso al historial de navegación, poder espiar los mensajes de texto, los detalles de contacto y mucho más.

A diferencia de otras app espía del mismo rango, Spymaster no necesita que el teléfono tenga jailbreak para instalarse. Incluso ofrece espionaje básico sencillo con más de 15 características.

Lo único negativo, es que esta aplicación es más costosa que otras de su tipo. Spymaster Pro es compatible con iPhone 7 pero no soporta ninguna otra versión o modelo de iPhone. Eso sí, necesitarás las credenciales de iCloud del teléfono objetivo para poder monitorearlo con esta app.


SpyBubble: Otra aplicación que se encuentra entre las mejores y resulta muy útil para espiar dispositivos Android y iOS.


Entre sus capacidades, se encuentra poder hacerle seguimiento a cualquier smartphone o dispositivo móvil que cuente con navegación a través de internet. El spyware de SpyBubble es uno de los más competitivos del mercado y te permitirá tener cualquier tipo de información que desees del dispositivo espiado.

Una de las principales características que hacen SpyBubble tenga tanta demanda es su capacidad de monitoreo remoto que te permite supervisar el dispositivo objetivo en cualquier momento desde cualquier parte del mundo.


GuestSpy: ¿Qué pasa si quieres espiar un teléfono antiguo? A pesar de que mucha gente cambia con frecuencia su teléfono móvil al modelo más avanzado, hay muchas personas que prefieren quedarse con sus teléfonos por muchos años.

Bueno, GuestSpy ha sido creado para dichos usuarios y está diseñado para monitorear versiones antiguas de varios modelos de teléfono.

Click to comment