-->

ᐈ Descargar DixMax APK para PC y Android (🥇 Ver. 1.7.9)

¿Qué es Dixmax TV?

Entre las alternativas a MasDede y Plusdede, la app que mejor funciona ahora es Dixmax TV. En estos tiempos, hay muchas opciones para ver series de televisión y películas por streaming y esta apk es una de las más populares.

No te preocupes si tu dispositivo es iOS, ya que esta aplicación está disponible tanto para Android como para iOS.

descargar dixmax apk 2020 última versión (oficial)

DATO: También es compatible con sistemas operativos de escritorio como Windows y macOS de Apple (ver más abajo).

Dixmax APK está diseñada para que todo tipo de usuario puede disfrutala. Ten en cuenta que esta aplicación no la vas a poder encontrar fácilmente en Google Play, o en App Store, pero existen paginas donde puedes adquirirlas fácilmente.

En esta web te compartimos acceso directo para que puedes descargar dixmax gratis para Android y PC en su última versión publicada.

dixmax series y peliculas recomendadas

Aunque también te dejamos otras opciones de descarga, en especial para iphone y ipads (iOS).

¿Cómo descargar Dixmax TV APK para Android?

Para descargar puedes usar el link directo anterior o buscar otras fuentes como uptodown, malavida. Pero eso sí, ten en cuenta descargar las últimas versiones, ya que esas páginas te pueden mostrar versiones antiguas.

Descargar Dixmax1.7.x.apk (Mediafire)

Asegúrate de que tu conexión sea segura y fiable. Una vez que se descargue, abre el apk y procede a la instalación. Espera unos segundos hasta concluir.

USA LA APP Y DISFRUTA

registrarse en dixmax
Al abrir la app puedes "Registrarte" o entrar en "Modo Invitado". Si no deseas crear listas de películas y añadir a favoritos, puedes usar esta última opción. Por el contrario, si deseas registrarte, más abajo te compartimos los pasos necesarios (No es cosa de otro mundo) 😀



Descargar Dixmax para PC Windows

DixMax puede ser instalada en todo tipo de sistemas operativos Windows (Win7 hasta Win10). No es necesario recurrir al uso de simuladores Android. Así que puedes descargarte la versión desktop e instalarlo sin problemas en tu PC o Laptop. 💻
=> DixMax_Destop por Mediafire

Dixmax para macOS (Apple)

También puedes acceder a todo el contenido de dixmax desde tu equipo Mac. Sólo debes descargar la versión oficial Descargar por Mediafire

Para dispositivos iOS: Descargar dixmax-1.0.13.dmg.

¿Cómo funciona Dixmax TV?

dixmax para smart tv
Dixmax funciona de una forma bastante sencilla. Sólo debes registrarte e iniciar sesión para poder usarla. Proceso que te puede tardar un par de minutos en hacerlo.

¿Cómo registrarse en dixmax?
1.- Dírigete a DixMax Web, la página oficial, desde aquí: https://dixmax.com
2.- Rellena las casillas con tres datos básicos: usuario, tu correo electrónico y una contraseña que tu quieras poner.

Una vez hecho esto, ya puedes acceder a tu cuenta y a todo el catálogo de pelis.

  • Para acceder a los capítulos de las series y películas solo pulsa la pestaña de búsqueda y escribe el nombre del archivo deseado.

  • Si no recuerdas a la perfección el nombre de la serie o la película, intenta recordar al menos una palabra del nombre; esto es suficiente para que la aplicación te redireccione a los resultados más parecidos y encuentres lo que deseas.

¡Así de fácil!
También tienes la opción de guardar tus películas preferidas en la lista de favoritos y así verlas después sin el trabajo de tener que buscarla en otra ocasión.

Otras características de Dixmax TV

  • Filtros para agilizar el proceso de búsqueda de los ficheros (películas y series).
  • La aplicación posee un reproductor por defecto para que puedas ver online los videos.
  • Dixmax TV te da la oportunidad de elegir entre ver publicidades o minar criptomonedas. Aunque la tendencia de los usuarios es asustarse, no debes preocuparte en lo absoluto; minar no le causará daño alguno a tu dispositivo y por demás todo se hace con tu previo consentimiento.
Al ser una aplicación disponible para Android. También puedes verla en tu SMART TV (Android) o instalarlo directamente en tu TVBox Android 8.1, 9 ó 10 sin nigún inconveniente.

Para los que usan Chromecast, la aplicación incluye un ícono de transmisión directa para enviar el vídeo a tu TV.

1 comentarios:

avatar

Una app muy buena para ver pelis y series, esta genial

Click to comment