-->

NEOX ONLINE en DIRECTO (TV ESPAÑA)

El otrora canal ANTENA NEOX, pasó a llamarse NEOX desde ya hace una década. Neox es un canal de televisión español que pertenece a ATRESMEDIA CORPORACIÓN.

Podréis ver toda la programación de este canal a través de TDT (televisión digital terrestre) o de manera online.

Neox Online está clasificado como canal de entretenimiento, destaca como uno de los más populares en la televisión española. Aunque en sus inicios, sus programas eran sólo para niños, hoy su programación va dirigida principalmente a un público adolescente-joven.

Ver Neox Online

A lo largo de los últimos años, este canal ha destacado por la transmisión de películas, comedias, series y programas de entretenmiento juvenil.
Podréis ver los programas clasificados en diversas categorías, tales como: "Cine Neox", "Neox Kidz" y las Series Neox.



Programas y series más destacados

Más allá de las viejeas y ya conocidas series como Big Bang Theory, Los simpsons, Modern Family, Padre de Familia... En Neox está de moda el popular programa "Top Gamers Academy".

Top Gamers Academy en vivo

Podrás ver este programa todos los días sobre las 2:20 hras. Y los domingos a las 2:15h. El formato de este programa sigue la evolución de 24 jugadores: quienes día a día conviven y entrenan para competir en diversos videojuegos dentro de un centro de alto rendimiento. Entre los mentores destacan Elrubius, Willyrex y TheGrefg.



Ver horarios de programación.

Tenéis dos opciones para ver neox en vivo.



1) Verlo en directo desde Atresplayer
2) Ver desde You Tv Player (app para ver tv online en vivo).

Click to comment