-->

¿Por qué mi Internet está Lento?

" Una de las preguntas que suelen hacerme es : ¿Por qué mi Internet se ha vuelto lento, si poseo una alta velocidad de Internet contratada?


Uno de las posibles causas a que se deba este problema es que el router ya tenga demasiado tiempo de vida (tiempo de uso ). Otra posible causa es que  pueda que también se esté generando conflictos internos de conexión... como fallas en los conectores RJ45 o fallas en la tarjeta de red de nuestro equipo.

Todo ello desde el punto de vista del cableado y dispositivos de conectividad.


Pero no todo queda allí, siempre se debe tener en cuenta que .. cuando un ordenador (Pc) está infectada con virus, por lo general, siempre te va a causar conflictos con programas e incluso con la propia conexión de Internet, haciendo que ésta se ejecute lenta, enviando solicitudes o tráfico innecesario hacia el router generando así demoras y esperas en cargas de páginas así como en ejecución de programas del mismo computador. 
Otra causa es algún programa de descarga o P2P como Ares, Emule estén saturando la conexión.


BREVE RECOMENDACIÓN:
Realizar una limpieza Total para la desinfección de Virus y Malwares a todas las unidades de almacenamiento.:.Discos Duros (C:\ , D:\, etc ) y a la Memoria operativa.


Click to comment