-->

Reflexión por fiestas navideñas y año nuevo

Estamos ya a un paso de que se termine este 2014  y pueda que tal vez estés celebrando ya la Navidad según el país en que te encuentres. Si has llegado hasta aquí te agradezco muchísimo como lector y/o suscriptor del blog, no soy muy bueno escribiendo este tipo de mensajes, sólo quería añadir algunas cosas como desearte que tengas felices fiestas y disfrutes cada instante en compañía de familiares y amigos.

Este ha sido un año lleno de logros, tristezas y alegrías, creo que todos pasamos por lo mismo ¿quién no?, pero  a pesar de ello siempre rescatamos cosas buenas que nos ayudan a seguir adelante. En lo personal definiría este año como “regular o bueno”, pero bien ese no es el punto del mensaje :).

Te preguntarás por qué en un blog de tecnología o computadores digo este tipo de cosas, pues puede que por una simple razón.. por el hecho de 'ANIMARTE a que sigas firme en todo lo que te propongas para este 2015' y que puedas aprovechar los recursos que nos otorga la tecnología hoy en día. Valora y aprende a utilizar correctamente. La Internet y los dispositivos móviles son cada vez medios que nos ayudarán...

Sé firme en todo lo que decidas hacer para este nuevo año 2015
Si para este año te propones estudiar o hacer nuevas cosas HAZLO! o si deseas aprender un nuevo idioma, tomar un curso de inglés gratuito, etc... está en tus manos lograrlo, sólo concéntrate, organízate y hazlo.
Las herramientas las tenemos a nuestro alcance, información hay por doquier y de manera gratuita, así que aprovechemos la tecnología y la información libre de hoy en día.



Atte: Andrés Porras, creador y administrador del Blog.

Pequeños regalos...
PD: A continuación te dejo como pequeño regalito unos 4 wallpapers o fondos de escritorio en HD y algunas frases o mensajes de reflexión de año nuevo 2015 con motivos de acorde a la fecha, puedes descargarlos libremente y usarlos para decorar tu escritorio.

Para ver y bajarlos pincha sobre la siguiente imagen:



O desde la siguiente publicación:

Mensajes de Reflexión de Año Nuevo 2015

Algunas de estas frases o motivaciones las puedes dedicar y enviar vía sms o whatsapp a la(s) persona(s) que más aprecies, espero te gusten:

"A todos mis amigos y familiares les deseo lo más importante: Amor, salud y felicidad todos los días de este Nuevo Año 2015"
"Que el nuevo año sea de auténtica prosperidad, salud, amor y abundancia"
"Un año que termina y que nos deja muchas cosas buenas, pero lo mejor de todo es que el Nuevo Año que comienza será mucho mejor!
"Un nuevo año comienza, pero necesita que pongas semillitas de fe para que broten sus mejores rosas"
"Amor para ser feliz, fe para continuar, esperanza para perseverar y que Dios esté contigo SIEMPRE"

Si te gustó puedes compartirlo libremente en tu red social favorita. Qué tengas un próspero año nuevo 2015.

Click to comment