-->

Davinci Resolve Descargar Gratis [Descarga directa 2024]

Cuando te adentras en el mundo de la edición de vídeo empezarás a darte cuenta de que no es un pasatiempo fácil. La principal herramienta que necesitas para editar con éxito los vídeos es conseguir una aplicación de edición de vídeo eficaz.

Hay tantas opciones en el mercado que hacer la elección correcta puede ser extremadamente difícil. Davinci Resolve es una muy buena opción.

Programa DaVinci Resolve 17.1
Tamaño 2.1 GB
S.O Windows, Mac, Linux
Descargas 169,809
descargar davinci resolve 18 full español gratis

Davinci Resolve 17 es una alternativa a editores más avanzados como Adobe Premiere PRO o Final Cut Pro. Aunque estos programas ofrecen una serie de opciones de edición, la mayoría de las opciones de vídeo dedicadas están bloqueadas.

Sin embargo, si echas un vistazo a DaVinci Resolve 17, te das cuenta de que las cosas se ven mucho mejor en este software de edición de vídeo.

Esta programa ofrece una opción gratuita con amplias funciones de edición que compite con aquellos grandes editores ya mencionados.

¿Qué es DaVinci Resolve 17?

DaVinci Resolve 17 es un software de edición de vídeo profesional. Con su amplia gama de opciones de edición, es perfecto tanto para profesionales como para editores de vídeo principiantes. Para aquellos que se toman en serio la edición de vídeos y multimedia.

Lo que hace que el editor se destaque de otros es...
  • la combinación de la edición en 8K
  • la corrección de saturación
  • la corrección de color
  • los efectos visuales y de audio adicionales

Hay variedad de transiciones que uno puede elegir, y tanto la versión gratuita como la de pago vienen con un varias opciones para elegir.

Características principales del programa

Dejando de lado todas estas peculiaridades, el software proporciona características adicionales como efectos especiales, herramientas de corrección y gradación, efectos de pantalla dividida y mucho más.

Libre uso

El software es técnicamente gratuito. Lo mejor es que no hay marcas de agua una vez que se exporta el archivo y no hay restricciones en las exportaciones.

Exportación más rápida

Aunque sea gratuito, el tiempo de exportación es considerablemente rápido. Es importante tener en cuenta que los tiempos de exportación pueden variar significativamente en función de las especificaciones de tu sistema de ordenador portátil/computadora.

Funciones ampliadas

Hay una amplia gama de características para usar como FairlightFX, fusión, New ResolveX, y mucho más.

La interfaz de usuario actualizada hace que todo sea un poco más ágil.

efectos davinci resolve

Hay varios ajustes realizados en la herramienta de edición completa para hacerla mucho más limpia y fácil de usar en términos de acceso a diferentes ediciones o en el uso general de la aplicación.

Cómo descargar Davinci Resolve 17 Gratis

Es aquí donde podrás descargar Ddavinci Resolve 17 full en español y gratis directamente desde la web oficial de BlackMagicDesign y obtener la última versión disponible.

instalador descargar Davinci Resolve 17

Requerimientos del sistema para instalar DavinciResolve

Atención con esto: El programa es compatible es compatible con Windows, Mac OS y Linux. Para Windows se requiere que tengas estas características:
  • Windows 8.1 ó Win10.
  • Memoria RAM: 8 GB mínimo | 16 GB recomendado.
  • GPU integrado Intel o AMD | Al menos 2GB de VRAM
  • Nvidia | AMD | Intel GPU
  • SSD: 256 GB como mínimo.
  • GPU que soporte OpenCL 1.2 o CUDA 11.

Instalar la aplicación

Según la versión que descargues, el archivo será bastante grande. Por lo tanto, asegúrate de que tienes espacio de almacenamiento adicional en tu equipo. Abre el instalador, tendrás que elegir entre una serie de permisos y ubicaciones al pasar por el proceso de instalación.

Espera a que el software se instale. Puede tardar un tiempo considerable dependiendo de las especificaciones de tu ordenador.

Recuerda que la versión gratuita se descarga bajo la denominación de "Davinci Resolve 17" mientras que la versión de pago lleva el nombe de "Davinci Resolve Studio 17" cuyo costo de licencia es de 255 euros (299 dólares).

Versión anterior: DaVinciResolve 16.2.8

Si quieres descargar la versión anterior puedes hacerlo también desde aquí.
davinci resolve versión 17


Click to comment